Alumnado oficial en el curso 2022/23

Según la Resolución por la cual se establece el calendario y el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2023-2024 en las escuelas oficiales de idiomas:

1. Tanto el alumnado que promociona como el que no promociona de curso puede hacer la admisión telemática en el periodo de matrícula.

2. Alumnado oficial 2A2: Si has aprobado el curso 2022-2023 te puedes matricular del curso siguiente. Recuerda que este año no hay prueba de certificación del nivel A2. Aprobando el curso oficial 2A2 se obtiene el certificado de A2 sin hacer prueba de certificación.

3. El alumnado tanto oficial como no oficial, que haya obtenido la calificación global de «No apto» en la PUC y haya obtenido un porcentaje de puntuación mínimo de un 50% en cada una de las actividades de lengua evaluadas, podrá promocionar el siguiente curso y matricularse en julio. Esta promoción tendrá la consideración de prueba de nivel y no producirá efectos para la obtención del certificado correspondiente.

4. El alumnado matriculado oficial en el curso 2022-2023 que ha superado el curso en la promoción ordinaria o extraordinaria y que quiera permanecer en el curso al que ya estaba matriculado se puede matricular con la categoría de un curso de actualización de conocimientos. Esta modalidad de inscripción no tiene efecto académico y es incompatible con una matrícula oficial del mismo idioma. El alumnado que se matricula en un curso de actualización de conocimientos abonará la tasa de alumnado ordinario y se podrá matricular en el periodo de matrícula de julio o septiembre.