Adaptaciones

Resolución del 20 de septiembre de 2021

Adaptaciones para alumnado con necesidades especiales

Al realizar la inscripción en la prueba se debe hacer constar si es necesaria alguna adaptación, y se debe adjuntar a su solicitud un certificado oficial, expedido por el órgano competente de bienestar social, que justifique el motivo y tipo de la adaptación. Si se realiza la inscripción en más de un idioma hay que justificar la adaptación para cada uno de ellos.

El alumnado matriculado este curso que ya tenga concedida una adaptación no tiene que volver a solicitarla.

TRÁMITE DE LAS ADAPTACIONES

Presentación en Secretaría de la siguiente documentación en el momento de la matrícula:

• Solicitud de adaptación cumplimentada y firmada
  • Acreditación de la situación personal
    • Certificado vigente acreditativo de un grado de discapacidad igual o superior al 33 % o dictamen técnico facultativo vigente
    • Informes clínicos o certificados médicos actualizados,  con indicación del diagnóstico y la fecha inicial.

VIGENCIA

Durante la matrícula en las EOI de la Comunidad Valenciana y la continuidad de la situación