1. Comprueba la adjudicación y realiza el pago de las tasas desde la secretaría digital

Comprueba la adjudicación en la secretaría digital.

Entra en la secretaría digital para comprobar la adjudicación CONVOCATORIAS/ RESULTADO ADJUDICACIÓN.

Antes de hacer el pago, asegúrate que cumples los requisitos de acceso (enlace), comprueba las tasas (enlace) y las bonificaciones por familia numerosa, discapacitado, violencia de género, etc. Ten en cuenta que el alumnado nuevo que nunca ha estudiado o se ha examinado a una EOI, tendrá que pagar solo una vez, además de la matrícula del curso, la apertura de expediente (25,98€) (enlace a tasas). El alumnado que repite curso tendrá que seleccionar tasa de repetición.

Ya puedes hacer el pago desde la secretaria digital/ CONVOCATORIAS/ Admisión EOI/ Ver resultados de la adjudicación / pinchando en la barra verde/ GENERAR IMPRESO DE TASAS 046. Descarga el justificante de pago. Guarda en una carpeta en tu ordenador toda la documentación digital en formato pdf o jpeg. Prepara la documentación que tendrás que adjuntar según el tipo de alumno que eres ( Oficial/Nuevo/ PIALP -apartado 2 abajo). Mira el tutorial para pagar la tasa en adminova y formaliza correctamente la matrícula.

2. Prepara la documentación y formaliza de manera telemática o presencial

Alumnado Nuevo

No has estado matriculado ni has hecho una prueba PUC en nuestra EOI en el curso 23/24

• Fotocopia del DNI o NIE
  • Justificante del pago de la tasa y modelo 046
  • Certificado académico de notas de otra EOI (solo si fuiste alumno antes del 2019), certificado acreditativo del nivel de idioma (si se accede a un curso superior a primero 1A2 o no se accede por test de clasificación).
  • Si procede: Fotocopia del justificante de la bonificación de la tasa (discapacidad, carné de familia numerosa, monoparental,etc), Autorización de alumnado menor, solicitud de adaptación en caso de necesitarla.
  • A continuación entra en la secretaria digital / CONVOCATORIAS/ ADMISIÓN EOI / Ver resultados de la adjudicación / pincha en la barra verde y luego en el botón «GESTIONAR MATRÍCULA TELEMÁTICA» y sube la documentación requerida. Mira el manual para seguir todos los pasos. Cuando la secretaría revise toda la documentación te enviaremos tu resguardo de matrícula. Ya estarás correctamente matriculado/matriculada.

Alumnado Oficial matriculado en el curso 23/24

• Fotocopia del DNI o NIE (si ha caducado)
  • Justificando de pago de la tasa y del modelo 046
  • Si procede: Fotocopia del justificante de la bonificación de la tasa (discapacidad, carné de familia numerosa, monoparental, etc), Autorización de alumnado menor, Solicitud de adaptación en caso de necesitarla.

Alumnado PIALP

Solo si has obtenido una vacante en la EOI La Vall d’Albaida-Empar Granell

• Justificando de la solicitud telemática de admisión (grupo y horario seleccionado)
  • Fotocopia del DNI o NIE (solo alumnado NUEVO).
  • Justificando de la solicitud presentada en OVIDOC
  • Fotocopia del certificado acreditativo del nivel de idioma. (Excepto si se accede por prueba de nivel o a 1A2 o has sido alumno de una EOI después del curso 2019).
  • Si procede: Solicitud de adaptación en caso de necesitarla.