¡Descubre nuestro Primer Podcast : Una Mirada desde los Alumnos!

Hoy estamos emocionados de presentarles nuestro primer podcast , una creación completamente original realizada por nuestros propios alumnos del colegio. ¿Qué es un podcast, se preguntarán? Es una forma moderna y dinámica de compartir contenido a través de internet, ¡y nuestros estudiantes lo han dominado con maestría!

Durante los recientes talleres de primavera, nuestros estudiantes se sumergieron en el fascinante mundo de la creación de contenido digital. Aprendieron no solo las habilidades técnicas necesarias, sino también la importancia de la creatividad, la investigación y la colaboración.

Para su primer proyecto, decidieron centrarse en lo que mejor conocen: ¡nuestro propio colegio! , se embarcaron en la tarea de explorar y compartir sus experiencias personales sobre las características únicas de nuestro centro.

Entrevistaron a nuestra directora, quien amablemente compartió su visión y perspectiva sobre la misión y los valores del colegio. Los estudiantes también se sumergieron en los rincones del comedor escolar, haciéndonos participes de todo lo que hacen en el comedor y su dinámica.

Pero no se detuvieron ahí, también nos llevaron en un recorrido virtual por las instalaciones del centro, compartiendo sus opiniones y anécdotas sobre las aulas, las áreas de recreo y los espacios comunes.

En este taller no solo aprendieron sobre la creación de contenido digital, sino que también descubrieron la importancia de expresar sus propias voces y perspectivas. Este podcast es un testimonio del poder del aprendizaje experiencial y el empoderamiento estudiantil.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos y de su dedicación para llevar a cabo este proyecto y poderlo compartirlo con todos vosotros en Spotify.

¡No se pierdan nuestro primer podcast !

¡Hasta la próxima aventura digital!