Primaria 1º

EXCURSIÓN A DINOPARK

Los alumnos de primero han tenido una excursión fin de trimestre ¡espectacular! han viajado a Dinopark, el parque temático dedicado a los gigantes prehistóricos.

Este trimestre han estado sumergidos en un fascinante proyecto sobre dinosaurios, y para culminar el aprendizaje, se embarcaron en una aventura llena de descubrimientos y diversión.

Desde el momento en que llegaron, la emoción era palpable. Los niños estaban impacientes por explorar cada rincón del parque y descubrir los secretos que guardaba sobre la vida de estos increíbles seres que poblaron nuestro planeta hace millones de años.

Nos sumergimos en un viaje en el tiempo para aprender sobre la historia de la Tierra y la evolución de los dinosaurios. Descubrieron fósiles, reconstrucciones de esqueletos de dinosaurios; lo que les permitió visualizar de cerca cómo eran estos animales en la antigüedad.

Todo lo que iban aprendiendo lo iban experimentando con la emoción de encontrarse cara a cara con dinosaurios que parecían cobrar vida. Desde el T-Rex hasta el Triceratops, cada encuentro despertaba la imaginación y la curiosidad de los pequeños.

Una de las partes más emocionantes del día fue el cine 3D, donde nos sumergimos en un mundo prehistórico y vivimos una aventura junto a los dinosaurios en la gran pantalla.

Después de un día lleno de diversión y aprendizaje, nos despedimos de Dinopark con corazones llenos de recuerdos inolvidables y mentes llenas de conocimiento sobre los dinosaurios, complementando nuestro proyecto escolar con una experiencia inolvidable..