Primaria 5º

PROYECTO «ECOSISTEMAS»

Durante el segundo trimestre, los estudiantes de 5º de primaria han estado trabajando en el proyecto «Los Ecosistemas y Tipos de Ecosistemas» dentro del área de Conocimiento del Medio.

Los alumnos han trabajado en grupos, investigando, tomando decisiones y compartiendo sus hallazgos con el resto del equipo.

Este proyecto no solo se centró en conceptos teóricos, sino que también incorporó ejemplos prácticos de los ecosistemas locales, conectando la teoría con la realidad de nuestra comunidad.

La participación activa de los estudiantes no solo hizo que el aprendizaje fuera significativo, sino que también proporcionó una experiencia motivadora y enriquecedora para todos.

Los trabajos realizados reflejan el entusiasmo y el compromiso de nuestros alumnos con el estudio del medio ambiente, resaltando la importancia de integrar el aprendizaje teórico con aplicaciones prácticas y relevantes.

CLASES