TALLERES DE PRIMAVERA

¡Hoy ha sido un día verdaderamente especial en el cole! hemos participado todos en unos talleres geniales.

A primera hora de la mañana, el colegio se convirtió en un hervidero de actividad, nos hemos repartido todos los niveles en una variedad de talleres alucinantes. Desde el arte hasta la música, desde los deportes hasta la oratoria, había algo para todos en nuestros talleres de primavera.

En el taller de Canva, los estudiantes exploraron su lado creativo mientras aprendían a diseñar gráficos impresionantes y proyectos visuales geniales. Mientras tanto, en la sala de vidrieras, los artistas dejaron volar su imaginación, creando impresionantes obras de arte que iluminarán la biblioteca durante mucho tiempo.

Los amantes de los números se deleitaron en el taller de matemagia, mientras que los fanáticos de los desafíos mentales disfrutaron de un juego de ingenio en el taller de crucigramas. Para aquellos que buscaban paz y serenidad, el yoga ofrecía un refugio de calma en medio del bullicio del día.

La creatividad fluía en el taller de pintura fluorescente, donde las obras de arte brillantes cobraban vida bajo la luz ultravioleta. Mientras tanto, en el rincón del ajedrez, se libraban batallas de inteligencia y estrategia que mantenían a los participantes al borde de sus asientos.

Pero la diversión no se detuvo allí. En el taller de ecodeporte la creatividad de los niños y niñas se convertía en reciclaje deportivo, mientras que los aficionados a los cómics se sumergieron en un mundo de aventuras y fantasía. Las manualidades ofrecieron una oportunidad para la expresión personal, con proyectos de esculturas, ramos de papel, trabajo con papel de seda donde reflejaban la individualidad de cada estudiante.

Además de la creatividad y el juego, también hubo espacio para el aprendizaje y el crecimiento personal. Talleres como orientación, oratoria, escritura, teatro y poscat brindaron, a los estudiantes habilidades prácticas que los prepararán para el futuro. Mientras tanto en el taller de aceite de albahaca aprendimos todo el proceso para conseguir un delicioso aceite y además decoramos nuestras macetas .

Una de las partes más emocionantes del día fue ver a estudiantes de todas las edades mezclarse y colaborar en estos talleres. La convivencia entre los diferentes niveles no solo fortaleció nuestra comunidad, sino que también fomentó el compañerismo y el apoyo mutuo entre nuestros alumnos.