¡Ya estamos en verano! Llegamos al final de un curso intenso y, para despedirnos como toca, hemos pasado unos días increíbles, llenos de risas, juegos y momentos que nuestros niños y niñas tardarán en olvidar.
Este año hemos tenido un final de curso de lo más especial. Una de las grandes sorpresas fue nuestra propia hoguera escolar, un proyecto en el que pusimos muchísima ilusión y esfuerzo para homenajear a nuestro pueblo. En ella quisimos plasmar nuestras señas de identidad: desde el trabajo de Las Zaranderas , hasta la belleza del Parque Alfonso XIII y sus dunas, pasando por el castillo y nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos. ¡Quedó preciosa!
Además, tuvimos una visita que causó auténtico furor: ¡vinieron los bomberos! Los peques se lo pasaron en grande viendo de cerca cómo trabajan, subiendo a su impresionante camión y haciéndose fotos con ellos. Pero, sin duda, el momento estrella fue cuando abrieron las mangueras… ¡Menuda ilusión y qué bien lo pasamos con la famosa «bañá»! Terminamos todos empapados y con unas sonrisas de oreja a oreja.
La fiesta continuó con una mascletà súper original hecha con botellas (segura, ruidosa y muy divertida) y, como colofón, el último día lo dedicamos por entero a los Juegos del Agua. Una mañana perfecta de empapes, carreras y compañerismo para despedirnos con la mejor de las energías.
Ha sido un cierre de curso para recordar, de los que dejan huella. Desde el cole queremos daros las gracias a todas las familias y a la comunidad educativa por vuestro apoyo y cariño durante estos meses. Ahora toca descansar, disfrutar muchísimo del verano y recargar las pilas para volver en septiembre con la misma fuerza de siempre.
¡Un abrazo enorme y feliz verano a todos!
