¡¡Qué festival de convivencia!!

Un diciembre más nos reunimos para hacer una convivencia en la Amuna y compartir momentos, juegos y actividades toda la escuela junta.

Este año, como siempre,  es la primera vez que se reúne el alumnado de los diferentes aularios para hacer los bailes todos juntos. Tenemos la mañana para hacer el ensayo general. Además, ha venido a visitarnos la mascota de Irco.

Ya por la tarde con el festival dedicado a todas las familias, esta vez solo han sido bailes, y donde sorprendió especialmente el baile del tercer ciclo. El tema común escogido es el mismo del proyecto que hemos estado haciendo a lo largo del trimestre, el cine.

Para acabar la convivencia la Ampa nos ha deleitado con una merienda para todo el mundo.