Inclusión

Decreto Valenciano de Equidad e Inclusión Educativa

• DECRETO 104/2018, de 27 de julio, del Consejo, por el cual se desarrollan los principios de equidad y de inclusión en el sistema educativo valenciano.
    PDF - HTML
  • ORDEN 20/2019, de 30 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se regula la organización de la respuesta educativa para la inclusión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos del sistema educativo valenciano.
    PDF - HTML

Decret Valencià d'Equitat i Inclusió Educativa

De La Escuela Inclusiva al Sistema Inclusivo

DUA. Dissen Universal de Aprendizaje

El diseño universal por el aprendizaje (DUA) es un conjunto de principios de diseño curricular, que nos ayudan a avanzar hacia un modelo abierto que permita la participación y el aprendizaje a todo el mundo. Este conjunto de pautas fue diseñado por el Center for Applied Special Technology y ya hace años que se están aplicando en los Estados Unidos y en otros países. Font: Maria Masià

Principios del DUA

Maria Masià hace una fantástica recopilación de los Principios del DUA.

Font: http://cast.org