¡Hoy ha sido un día muy especial para todo el alumnado del CEE Carmen Picó! A las 11 de la mañana hemos ido al cine Kinepolis de Alzira para ver la película Lilo y Stitch, una historia divertida y emotiva que nos ha encantado.
¡Lo más sorprendente es que teníamos toda la sala sólo para nosotros! Hemos podido disfrutar de la película en un ambiente tranquilo, seguro y adaptado a nuestras necesidades, lo que ha hecho que la experiencia sea aún más especial.
Han participado todas las etapas del centro: Basal, Primaria, Secundaria, TVA, Tallers y PFQB. Tanto el alumnado con movilidad autónoma como el que utiliza silla de ruedas ha podido disfrutar de la actividad sin dificultad alguna.
Además, esta actividad ha sido subvencionada por la AFA (Asociación de Familias) de nuestro centro, que una vez más ha demostrado su compromiso y soporte. Ya lo hicieron en Navidad, cuando también nos ofrecieron la oportunidad de disfrutar de la película Vaiana 2, y ahora han vuelto a hacerlo posible. ¡Muchísimas gracias!
Compartir esos momentos fuera del aula nos ayuda a crecer como grupo, a convivir y vivir experiencias que recordaremos con una gran sonrisa.
Gracias a todas las personas que lo han hecho posible. ¡Seguimos aprendiendo y viviendo juntos momentos únicos!