Novedades de Vale comedor

Les informamos que durante el día de hoy pueden recibir el sms.

Si reciben el mensaje, lo activan y lo pueden usar,significa que funciona correctamente, en este caso, contactar con el tutor/a y confirmarle que lo han recibido bien.
Si NO reciben el correo, ponerse en contacto con el tutor/a para poder hacer la incidencia a Consellería.
El NIF  que pide la aplicación NO es el del alumno/a, corresponde al primero o segundo progenitor ( el que se usó en su día para hacer la tramitación de la beca).
Si introducen  el primer NIF y no es válido, a continuación un segundo intento con el NIF del otro progenitor y tampoco, no hagan un tercer intento.
Recuerden que al tercer intento, la aplicación se bloquea, por lo tanto,tienen que contactar antes con el centro para que  le den una solución antes de que se bloquee. Pueden contactar con el centro y el equipo dirrectiu le podemos dar una solución.
QUÉ PASA SI HEMOS BLOQUEADO EL MENSAJE PARA HACER MAS DE DOS INTENTOS?
Envían correo electrónico en el centro, el equipo directivo realiza la incidencia y a finales de semana o la próxima semana Consellería hará de nuevo el reenvio de mensajes. Os dejamos este diagrama de flujo explicativo: