Reinventándonos. A nuevas situaciones, nuevos retos…

Como profesionales de la educación uno de los retos que exigimos a nuestros alumnos es que sepan adaptarse a las nuevas situaciones y por eso tenemos que posar todos los medios disponibles porque esto ocurra.
A raíz de la nueva situación que estamos viviendo a causa de la alarma por el covid-19, nos hemos posado en los “zapatos de nuestros alumnos”, dado que la situación nos exige nuevas formas de organización, nuevos canales de comunicación entre los profesionales y con las familias y una vez más…reto conseguido y  esto gracias a la implicación de todas las y los profesionales.
Os dejamos un CANVAS del día de hoy y  de nuestro trabajo en los próximos días por si os puede servir a  más profesionales de la educación.

CANVAS PARA LOS PROFESIONALES DEL CENTRO