Educación Primaria

RINCÓN DEL TALENTO

Propuestas 1r Trimestre

Racó del talent 6-8 (1ºTri)

Racó del Talent 6-8 (1r Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de primer ciclo de educación primaria, durante el primer trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

Racó del Talent 8-10 (1ºTri)

Racó del Talent 8-10 (1r Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de segundo ciclo de educación primaria, durante el primer trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

Racó del Talent 10-12 (1ºTri)

Racó del Talent 10-12 (1r Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de tercer ciclo de educación primaria, durante el primer trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

Propuestas 2º Trimestre

001_Home

Racó del Talent 6-8 (2º Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de primer ciclo de educación primaria, durante el segundo trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

001_Home

Racó del Talent 8-10 (2º Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de segundo ciclo de educación primaria, durante el segundo trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

001_Home

Racó del Talent 10-12 (2º Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de tercer ciclo de educación primaria, durante el segundo trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

Propuestas 3r Trimestre

Raco del Talent 6 a 8 3Tri

Racó del Talent 6-8 (3r Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de primer ciclo de educación primaria, durante el tercer trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

Raco del Talent 8 a 10 3Tri

Racó del Talent 8-10 (3r Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de segundo ciclo de educación primaria, durante el tercer trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

Raco del Talent 10 a 12 3Tri

Racó del Talent 10-12 (3r Trimestre)

Panel interactivo con propuestas para el alumnado de tercer ciclo de educación primaria, durante el tercer trimestre escolar. Secciones: STEM, Fes amics, Expressa't, Art, Proposta creativa. Con diferentes niveles de dificultad.

Propuesta de los centros de Educación Secundaria para la creación del Rincón del Talento de centro

Guía interactiva con análisis de juegos educativos para incluir en el Rincón o usar en el aula

Descarga materiales para imprimir que te ayudarán a ambientar el Rincón de tu aula

¿Quieres profundizar? Visita las Cápsulas Connectats de autoformación