CIRCULAR INFORMATIVA Nº 10 «ESTUDIO ALADINO»

“Vigilancia del crecimiento, alimentación, actividad física y obesidad Infantil” ALUMNADO 1º, 2º, 3º y 4º de primaria”

Estimadas familias,

Os informamos que vamos a participar en el proyecto “Estudio ALADINO de vigilancia del crecimiento, alimentación, actividad física, desarrollo infantil y obesidad” promovido por la Conselleria de Educación.

Este estudio tiene por finalidad conocer el estado de salud, hábitos alimenticios y desarrollo del alumnado entre 6 y 9 años a nivel de toda España.

Nuestro centro ha sido seleccionado de manera aleatoria entre los susceptibles de participar en este Estudio ALADINO.

Para poder llevar al cabo el estudio con el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria de nuestro centro necesitamos que las familias rellenen un cuestionario y la autorización para realizarlo con su hijo/a. Toda la información será tratada de forma anónima.

Por ello pedimos a las familias con alumnos en 1º, 2º, 3º y 4º de primaria que cumplimenten el cuestionario y la autorización a la cual se accede de forma online a través del siguiente enlace:

Sin el cuestionario y autorización de las familias no se puede realizar el estudio con el alumno/a.

Desde el centro consideramos muy importante colaborar con estas iniciativas ya que conocer el estado de salud infantil, sus hábitos alimenticios, es muy importante para poder prevenir la obesidad infantil y mejorar el bienestar de la infancia.

Agradecer vuestra colaboración.

CIRCULAR-INFORMATIVA-no10-ESTUDIO-ALADINO