CIRCULAR INFORMATIVA Nº 8 ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Estimados padres, madres y alumnos/as:

De acuerdo con el vigente Reglamento y con la Resolución de 22 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Innovación Educativa e Inclusión Educativa, sobre la convocatoria de elecciones a consejos escalares de centros docentes no universitarios de la Comunidad Valenciana, sostenidos con fondos públicos, año 2023, se convocan elecciones para la renovación de la 1ª mitad del Consejo Escolar de Centro, órgano mediante el cual todos los miembros de la comunidad educativa pueden formar parte  del gobierno del centro escolar.

Las elecciones tendrán lugar el próximo 23 de noviembre de 2023.  El horario de votación les será comunicado en posteriores circulares informativas.

En el sector de padres/madres corresponde elegir a cuatro representantes.

Si usted está interesado/a en presentarse a las elecciones deberá rellenar una solicitud y entregarla en la secretaría del centro (de lunes a viernes de 9 a 10 horas o de 13:15 a 14 horas) el plazo de admisión de candidaturas será hasta el 2 de noviembre.

Toda la documentación, calendario de actuaciones, censos, candidatos, resultados votaciones,… será publicado en el tablón de anuncios del centro.

Si tienen alguna duda pueden realizar sus consultas a la Junta Electoral del Centro.

¡ Animaos y participad !

LA JUNTA ELECTORAL