CIRCULAR INFORMATIVA Nº 19: PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2023

Estimadas familias,

El final del primer trimestre se acerca, y con él las tradicionales fiestas de Navidad.

Desde el colegio, como en años anteriores, queremos celebrar junto al alumnado y sus familias estas fechas tan entrañables, para ello hemos preparado el siguiente programa de actividades para los últimos días:

MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

• Talleres patrocinados por el AMPA para todo el alumnado del centro, de 9:15 a 13:15 horas.

JUEVES 21 DE DICIEMBRE

• Festival de Navidad, a las 12 horas en la carpa instalada en el patio del colegio, para todo el alumnado y sus familias.

VIERNES 22 DE DICIEMBRE

• Talleres navideños con familias de 9 a 12:30 horas. A continuación, visita de los S.S. M.M. los Reyes Magos, patrocinados por el AMPA del centro.

Por otro lado, informar que viernes 23 no habrá actividades extraescolares de 15:30 a 17h, el bus escolar regresará al alumnado de transporte a las 15:30, después del comedor escolar, a sus casas. Las clases se reanudarán el lunes 8 de enero.

Sin nada más, desearos a todos unas felices fiestas.

LA DIRECCIÓN

PDF Embedder requires a url attribute CIRCULAR-INFORMATIVA-no-19-PROGRAMACION-NAVIDAD-2023

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 18: CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y PRODUCTOS DE HIGIENE

Estimadas familias,

Os informamos que vamos a realizar una campaña de recogida de alimentos no

perecederos y productos de higiene para el “Banco de alimentos de Cruz Roja”.

Esta campaña está dentro de los objetivos de desarrollo sostenible de la Red 2030,

“Objetivo nº 2 Hambre cero”

Todo el que quiera y pueda colaborar podrá traer al centro, del 12 al 21 de diciembre, alimentos no perecederos y productos de higiene, los cuales serán entregados a familias necesitadas a través de Cruz Roja.

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN¡

CIRCULAR-INFORMATIVA-no-18-CAMPANA-DE-ALIMENTOS

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 17 «ADORNO NAVIDEÑO»

Estimadas familias:

Hoy os proponemos construir un “adorno navideño” de un portarretrato con una foto de la familia.

Como en años anteriores necesitamos que ayudéis a vuestros hijos/as a hacerlo, y al igual que el curso pasado teniendo presente los objetivos de sostenibilidad de la Red 2030, os proponemos realizarlo a partir de MATERIAL RECICLADO.

La idea es realizar un portarretrato, marco de fotos,… donde podáis colocar una foto de los miembros de la familia.

Tendréis que colocar un lazo o cordón para poder colgarlo y llevarlo al colegio como muy tarde el miércoles 13 de diciembre.

¡Seguro que será divertidísimo ver todos los adornos que nuestros compañeros/as con las fotos, diseñadas junto a sus familiares y también disfrutareis mucho haciéndolo juntos!

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

CIRCULAR-INFORMATIVA-no-17-ADORNO-NAVIDENO