PROYECTO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Os informamos que ha salido publicada la Resolución donde ha sido aprobado el Proyecto de Investigación e Innovación Educativa (PIIE) presentado por el centro como segundo año de implementación, de acuerdo con la Resolución de 8 de mayo de 2023 de la directora general de Innovación Educativa y Ordenación de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Mediante este proyecto pretendemos seguir introduciendo nuevas propuestas y estratégicas metodológicas que contribuyan a desarrollar aprendizajes significativos, desde una perspectiva inclusiva y colaborativa, que den una mejor respuesta educativa a todo nuestro alumnado.

Bajo el título: “Si me involucras aprendo, una nueva mirada educativa en Algorfa” nuestro proyecto pretende impulsar un modelo de escuela innovadora, inclusiva, participativa, plurilingüe, y democrática.

El proyecto, que iniciamos el curso pasado, tiene una duración de dos años, y de acuerdo con la Resolución por la cual se aprueban subvenciones y asignaciones económicas  para desarrollar proyectos de innovación educativa se ha dotado de 5000€ para su desarrollo durante este segundo año.

Compartimos todos vosotros el VIDEO de presentación del proyecto donde se recogen las actuaciones realizadas durante el curso pasado y las que desarrollaremos este.

LA DIRECCIÓN