COMEDOR ESCOLAR

Como ya sabéis, estamos finalizando los trámites para la apertura del servicio de comedor escolar en el centro.

Aunque nuestro deseo era iniciar el servicio durante el mes de octubre, esto no ha sido posible, estamos ultimando los trámites para su apertura, el cual está siendo bastante tedioso, aunque esperamos poder empezar cuanto antes.

No obstante, con la finalidad de agilizar todo el proceso, informaros sobre cuál será el procedimiento para inscribirse, así como las normas de funcionamiento, la solicitud de ayudas económicas, …

Para ello os adjuntamos con esta circular, tres circulares informativas:

– Circular nº 2   “NORMAS FUNCIONAMIENTO COMEDOR ESCOLAR”.

– Circular nº 3   “SOLICITUD MATRÍCULA COMEDOR ESCOLAR”

– Circular nº 4   “SOLICITUD AYUDAS COMEDOR ESCOLAR”

Como podéis comprobar en las normas de funcionamiento viene explicado cómo se regirá el servicio de comedor. No obstante, con la finalidad de resolver dudas, el próximo miércoles 18 de octubre de 2023, a las 16:30 horas, en el salón de Actos del Centro Cultural realizaremos una Reunión Informativa.

Finalmente indicar que, todo el alumnado interesado en hacer uso del servicio de comedor deberá de entregar a su tutor/a la “Solicitud de Matrícula” debidamente cumplimentada, así como si desea pedir ayuda económica la ” Solicitud de Ayuda Económica” antes del viernes 20 de octubre de 2023.

Para cualquier consulta y aclaración pueden dirigirse a la dirección del centro a través del correo electrónico del centro 03000591@edu.gva.es

Atentamente,

CIRCULAR-INFORMATIVA-COMEDOR-ESCOLAR-INICIAL