FORMACIÓN CIC CURSO 23/24

FORMACIÓN CIC EDUCADOR/A INFANTIL

A través del curso semipresencial de 36 horas: "COEDUCA. Formación para la coordinación de igualdad y convivencia en escuelas infantiles de primer ciclo".

FORMACIÓN CIC INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Las siguientes acciones formativas ofrecen al profesorado las herramientas necesarias para desarrollar la Coordinación de Igualdad y Convivencia (CIC):

1. Intercambio de experiencias en igualdad y convivencia. CIC. Duración 8 horas.
  2. Medidas para el fomento de la igualdad y convivencia en: EEI, CEIP, IES y CIPFP. CIC. Duración: 12 horas.
  3. Formación para la coordinación de la igualdad en: EEI, CEIP, IES y CIPFP. CIC. Duración: 12 horas.
  4. Formación para la coordinación de la convivencia en: EEI, CEIP, IES y CIPFP. CIC. Duración: 12 horas.

Formaciones dirigidas a las personas coordinadoras de igualdad y convivencia, equipos directivos, departamento de orientación, personas tutoras, al profesorado que pertenece a la comisión de convivencia y al colectivo completo del profesorado de todos los niveles educativos.

Importante: recomendamos la realización de las cuatro acciones formativas a lo largo de dos cursos académicos.

Recordamos que todas aquellas personas que necesitan actualizarse, podrán inscribirse en aquellas formaciones que consideran.

FORMACIÓN CIC EN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

La siguientes acciones formatives ofrecen al profesorado las herramientas necesarias para desarrollar la  Coordinación de la Igualdad y la Convivencia (CIC):

• "COEDUCA. Formación por la igualdad y la convivencia en EOI. CIC".
  • "COEDUCA. Intercambio de experiencias en igualdad y convivencia en EOI".

Recomendamos la realización de las las dos acciones formativas a lo largo de dos cursos académicos.

FORMACIÓN CIC EN CENTROS DE FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

• "COEDUCA. Formación por la igualdad y la convivencia en FPA. CIC I". Duración: 8 horas a lo largo del curso 23/24.
  • "COEDUCA. Formación por la igualdad y la convivencia en FPA. CIC II". Duración: 8 horas a lo largo del curso 24/25.
  • "COEDUCA. Intercambio de experiencias en igualdad y convivencia en FPA". Curso 23/24.

Recomendamos la realización de las las tres acciones formativas a lo largo de dos cursos académicos. Importante: como los contenidos de las formaciones son complementarios, las personas que han participado en la formación: "COEDUCA. Formación por la igualdad y la convivencia en FPA. CIC II" a lo largo del curso 22/23, pueden inscribirse en la formación: "COEDUCA. Formación por la igualdad y la convivencia en FPA. CIC I" sin ningún problema de seguimiento de los contenidos.