Mihail Rostea visita su colegio

Cuando nos vista un antiguo alumno es un motivo de inmensa alegría. Y si encima viene a inaugurar un nuevo espacio de disfrute para el alumnado de Primaria, ya es imposible pedir más. Nuestro querido Mihail Rostea ha encontrado un hueco dentro de su tiempo de estudio para dar inicio a la nueva pista de voleibol y, de paso, jugar contra los más atrevidos y atrevidas del cole. Pero tranquilos, siendo jugador del Club Voleibol Almoradí y de la Selección Alicantina, ha salido totalmente indemne de la jornada de hoy. Agradecemos a Mihail y a su familia la absoluta predisposición que han mostrado para la celebración de esta inolvidable jornada. Continuamos así presentando los avances en nuestro colegio dentro del Proyecto de Investigación e Innovación Educativa “Nuestro patio es la bomba”, con propuestas innovadoras y espacios que os iremos presentando para el disfrute de los niños y niñas del colegio.