¡La hemos vuelto a liar… y con barro hasta las cejas!
La III Spartan Race ha convertido el cole en un campo de batalla épico: más de 300 peques valientes saltando charcos, gateando entre cuerdas, trepando por ventanas y escalando contenedores de obra (sí, contenedores). Todo ello rematado con una capa de maicena que los dejó como auténticas croquetas humanas… sin gluten.
Pero más allá del barro y las risas, lo importante era la causa: apoyar a la Asociación ADA de Almoradí, que nos toca muy de cerca.
Todo esto ha sido posible gracias a un equipo docente todoterreno, unas familias de 10 y un buen puñado de empresas que se han volcado como si esto fuera fiesta patronal:
VegaFibra, Hortofrutícola 3 Puentes, Talleres Alberca García, Jets Equitación, Contenedores El Nájar, Carnicería J.L. Aledo, Mirete’s Automoción, Nautilus Nautical Sport, Ferretería Cabanero, IRCO, Grow Fitness and Sport y Tejidos Sumitap Yecla.
Gracias también a las Concejalías de Deportes, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dolores, a nuestra AMPA y a nuestros coles vecinos, el CEIP Cardenal Belluga y el CEIP San Francisco de Asís, por sumarse a esta gran aventura.
¡Gracias a todos por hacer que la Spartan Race no sea solo una carrera, sino una auténtica aventura solidaria!
