Premio extraordinario al rendimiento académico

El pasado miércoles, 9 de noviembre, se celebró la entrega de los Premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2020-2021 ya que, debido a la pandemia que recientemente hemos vivido, no se pudieron celebrar en su momento. De este modo, se ha realizado el merecido reconocimiento a la trayectoria escolar de aquellos estudiantes que demostraron constancia, dedicación y trabajo durante la etapa de Primaria. El CEIP Virgen de los Dolores contaba con una inmejorable representación con nuestro querido Alejandro Palazón Riquelme, alumno maduro, responsable y con grandes capacidades. Por todo ello, tu familia, tus compañeros y compañeras y todo el profesorado estamos más que orgullosos de ti.