Elecciones a Consejos Escolares

Con la finalidad de facilitar el voto en las elecciones al Consejo Escolar del Centro, las familias podrán participar en la votación de las formas siguientes:
– Mediante votación presencial, el día 18 de noviembre de 2021, en horario de 9 a 15 horas. La votación se realizará en el colegio, en la mesa electoral habilitada al efecto.
– Desde casa, enviando su voto a la mesa electoral del centro, hasta el día 18 de noviembre y siguiente el siguiente procedimiento:

1.- Van a recibir:
– Un sobre blanco (Deberá rellenar la etiqueta con sus datos personales: nombre completo, DNI y firma).
– Un sobre de color sepia.
– Una papeleta con el nombre de las candidatas (fotografía superior).
2.- Pueden votar el padre y la madre de forma separada.
3.- Cada uno puede votar a un máximo de dos candidatas, marcando con una cruz en las casillas correspondientes de la papeleta.
4.- Una vez votado, se introduce el voto dentro del sobre de color sepia.
5.- El sobre sepia se introduce dentro del sobre blanco junto con la fotocopia del DNI.
6.- Se cierra el sobre blanco.
7.- Recuerde: En la parte delantera del sobre blanco deberá escribirse el nombre y el DNI del padre y/o de la madre que hayan votado y la firma.
8.- Este sobre lo podrán traer sus hijos al colegio a partir de la entrega y hasta el jueves día 21 de noviembre a las 9 de la mañana.
9.- Deberán entregar el sobre a su profesor/a.
10.- También puede entregar su voto a una persona adulta para que lo entregue en la mesa electoral el día de la votación.
OBSERVACIONES: Solo se debe votar una vez por familia porque aquellas familias que tengan varios hijos recibirán varios sobres. Debe traerlos el hijo mayor.

¡PARTICIPA!