Semana de Halloween

Mágica, aterradora e incluso apocalíptica ha sido la Semana de Halloween de nuestro colegio Virgen de los Dolores.
Nos visitó el brujo Quino Giménez, un ser mágico capaz de hacernos mover el esqueleto contra nuestra voluntad.
Los pasillos se llenaron de unos ojos tan terroríficos que daban verdadero pavor.
Nos enseñaron a actuar ante compañeros realmente monstruosos y, además, pudimos escapar, por los pelos, de un virus zombi debido a que nuestros chicos y chicas supieron finalmente encontrar el antídoto. Y todo ello culminado con un gran desfile de seres de cuentos de terror.
Han sido grandes actividades, pero imposibles de realizar sin la estrecha colaboración con nuestra AMPA, el Excmo. Ayuntamiento de Dolores y, por supuesto, las familias y alumnado.
Todos los que conformamos la gran familia del colegio Virgen de los Dolores os deseamos… ¡FELIZ HALLOWEEN!