Semana actividades Halloween

La semana del 26 al 29 de octubre celebraremos Halloween en el colegio y vendrá cargada de diversas actividades para el disfrute de vuestros hijos e hijas:
MARTES 26: El Brujo Quino nos hipnotizará con su masterclass de batería.
MIÉRCOLES 27: Tendremos un concurso de ojos terroríficos. Pintaremos nuestros ojos de forma monstruosa.
JUEVES 28: Para que nadie nos dé miedo, el AMPA ha organizado unas charlas sobre acoso y convivencia para alumnado de 4º, 5º y 6º. Además, para los padres y madres será a las 17:30 horas ¡No faltéis!
VIERNES 29: Todo aquel o aquella que lo desee, puede venir disfrazado para pasar un rato divertido, espeluznante y lleno de sorpresas porque en nuestro cole, además de aprender y crecer, jugamos, nos divertimos y disfrutamos sin parar.Para finalizar, tendremos un Breakout con espeluznantes pruebas organizadas por los alumnos de Sexto de Primaria.
¡FELIZ HALLOWEEN!