Jubilación de D. Bernardo López

El pasado miércoles, 8 de septiembre, fue un día muy importante para todas las personas que formamos parte de la comunidad educativa de nuestro colegio: nuestro querido director, D. Bernardo López Parres, dejaba la docencia de forma activa tras toda una vida de dedicación en la enseñanza.
Evidentemente, respetando todas las medidas de prevención debido a la actual situación sanitaria en la que nos encontramos, era un día y un acto que nadie se quería perder. Destacar la asistencia de las autoridades del Ayuntamiento, encabezadas por nuestro alcalde, D. José Joaquín Hernández Sáez; representantes del sector educativo, con la presencia de nuestro inspector, D. Daniel McEvoy Bravo, así como los directores de los centros de Infantil y Primaria de nuestra localidad: D. Roberto Fernández y D. José Manuel Bordonado. Una de las sorpresas a señalar fue la presencia no solo de nuestra presidenta del AMPA, Dña. Verónica Benito Bermejo, sino también la participación en el evento de todos los presidentes anteriores que han permanecido junto con nuestro querido director a lo largo de todos estos años de su exitosa carrera educativa. Por supuesto, no faltaron palabras emotivas y de recuerdo ante los aplausos también de compañeros y familia.
Momentos inolvidables hubo muchos, pero es de destacar el la propuesta, por parte de nuestro alcalde, de D. Bernardo como pregonero de la localidad para las fiestas locales del próximo año, así como el reconocimiento de su labor educativa desde Dirección Territorial.
Nuestro colegio, por supuesto, no quería ser menos y le ha reservado un espacio a nuestro eterno director: una placa conmemorativa en la puerta del recién inaugurado comedor escolar.
Risas, lágrimas y numerosos momentos emotivos que quedarán en nuestras retinas para siempre.
Bernardo, siempre serás un ejemplo a seguir e inspiración para todos: por tus enseñanzas, por tus consejos y por tus infinitas ideas innovadoras.
Gracias D. Bernardo, gracias DIRECTOR.