Plan de contingencia COVID-19

La actual situación referente a la pandemia generada por la COVID-19 ha hecho necesaria la elaboración de protocolos sanitarios de obligado cumplimiento en cada uno de los centros educativos.
Estos protocolos se concretan en una serie de medidas preventivas que se implementarán en el inicio del curso 2020-21 y que harán de los colegios entornos de trabajo más seguros. Todas estas indicaciones se hallan recogidas en los planes de contingencia elaborados por cada centro.
En el siguiente enlace encontrarán el Plan de Contingencia Covid-19 que hemos desarrollado en nuestro centro. En él encontrará información detallada sobre las medidas adoptadas por el colegio para reabrir nuestra escuela de la manera más segura posible.

Plan de Contingencia del CEIP. Virgen de los Dolores