Entrada progresiva. Curso 2020/2021

Bienvenidos/as al nuevo curso 2020/2021.
Os comunicamos los horarios de la entrada progresiva del alumnado al centro, del 7 al 11 de septiembre:

– DÍA 7 DE SEPTIEMBRE: Educación Infantil 3 años (según el orden acordado en la reunión de julio), 1º y 2º de Primaria.
– DÍA 8 DE SEPTIEMBRE: Educación Infantil 3 años (según el orden acordado en la reunión de julio), 1º y 2º de Primaria. Se incorpora 3º y 4º de Primaria.
– DÍA 9 DE SEPTIEMBRE: Educación Infantil 3 años (según el orden acordado en la reunión de julio), 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria. Se incorpora 5º y 6º de Primaria.
– DÍA 10 DE SEPTIEMBRE: Educación Infantil 3 años (según el orden acordado en la reunión de julio), 1º, 2º, 3º, 4º , 5º y 6º de Primaria. Se incorpora Educación Infantil 4 y 5 años.
– DÍA 11 DE SEPTIEMBRE: Todo el alumnado se incorpora al centro.

El primer día de incorporación de cada curso, rogamos a los padres/madres o sus representantes que, una vez entren los alumnos/as al centro, pasen al patio del colegio (adoptando las correspondientes medidas de seguridad, distancia y mascarillas) para darles una información más detallada del funcionamiento del centro a lo largo del curso.

HORARIO DE ENTRADAS
8:50 – 4º, 5º, 6º (por la puerta de la calle Guardamar del Segura)
9:00 – 1º, 2º, 3º (por la puerta de la calle Guardamar del Segura)
9:10 – EI3, EI4, EI5 (por la puerta de la calle Cervantes)

HORARIO DE SALIDAS MES DE SEPTIEMBRE
12:45: EI3, EI4, EI5 (por la puerta de la calle Cervantes)
12:55: 4º, 5º, 6º (por la puerta de la calle Guardamar del Segura)
13:00: 1º, 2º, 3º (por la puerta de la calle Guardamar del Segura)

En posteriores comunicados os iremos enviando el Plan de Contingencia con las medidas adoptadas por el centro.
Se os informará de las citadas medidas a través de este medio (Web Familia), de la página web del centro (https://portal.edu.gva.es/ceipvirgendelosdolores) y de las diversas cuentas de Telegram del colegio (ceipvirgendelosdolores).