Vale-Beca Comedor

1.Para descargar el vale se necesita teléfono móvil y conexión a Internet. Se recibe un SMS por cada hijo/a beneficiario del 100% de la beca de comedor escolar (20 puntos). Es decir, una familia con varios hijos/as, todos beneficiarios/as de la totalidad de la beca de comedor escolar, recibirá tantos sms como hijos/as becados/as tenga.
2.Las familias reciben unSMSque les indica que tienen un vale-beca comedor y cuando siguen las instrucciones necesitan conexión a Internet para descargarlo.
3.Si no se dispone de conexión a Internet, se pueden descargar el vale en el mismo establecimiento de Consum o Charter donde se vaya a realizar la compra porque allí tienen red wifi gratuita y el personal les puede ayudar. Si este es el caso, la descarga del vale se realizará con anterioridad a la realización de la compra y no una vez se vaya a pagar en caja.
4.Si se dispone de conexión a Internet, antes de ir al establecimiento Consum o Charter, la persona beneficiaria del vale debe asegurarse que ha podido descargar el vale-beca comedor en su móvil, para no interferir en la agilidad y funcionamiento en el momento del pago en el establecimiento.