El día 24 de abril de 15:30 a 16:30h te invitamos a que acudas al Vila para que conozcas nuestro proyecto educativo y enseñarte las instalaciones. Si no puedes acudir este día, contacta con nosotros y concertamos una cita, a través del teléfono 96 256 65 50 o del correo electrónico 46014364@edu.gva.es

También puedes consultar en nuestra web toda la información sobre el centro, el proyecto educativo, algunos de los proyectos que llevamos a cabo, la jornada escolar…

En el vídeo que aparece a continuación podéis ver una pequeña parte de todo lo que hacemos en el Vila.

PENDIENTE DE ACTUALIZAR LAS FECHAS

Publicación de vacantes día

Los listados de plazas vacantes se podrán consultar en el tablón de anuncios del centro y en la web www.telematrícula.es

Presentación de solicitudes de plaza escolar del

En el momento de realizar la solicitud no se requerirá la documentación acreditativa. Se aportará en el momento de la formalización de la matrícula.

Si tienes alguna duda puedes concertar una cita en el colegio y te ayudaremos.

Listado provisional de admitidos

Cada familia recibirá en el correo electrónico aportado en la solicitud un aviso de que ya están disponibles los listados provisionales. Se podrá consultar a través de la secretaría digital.

El centro publicará los resultados provisionales del alumnado admitido en el centro en el tablón de anuncios.

Reclamaciones al listado provisional del

Se harán de manera telemática a través de la web www.telematricula.es

Listados definitivos de admitidos el

Cada familia recibirá en el correo electrónico aportado en la solicitud un aviso de que ya están disponibles los listados definitivos. Se podrá consultar a través de la secretaría digital.

El centro publicará los resultados definitivos al tablón de anuncios.

Matrícula telemática del

Se puede realizar la matrícula a través de la secretaría digital. En este momento habrá que aportar:

• La documentación que acredite las circunstancias alegadas en la solicitud de admisión.
  • El libro de familia o certificación de la inscripción de nacimiento del Registro Civil.
  • En caso de enfermedad que pueda requerir una intervención urgente en horario escolar o una modificación en la dieta escolar, una copia del informe médico.
  • En caso de no convivencia de los progenitores se deberá aportar la firma y consignar los datos del padre, madre, tutor o tutora diferente de la persona que formuló la solicitud de la plaza, en el caso de que no los hubiera hecho constar previamente en la solicitud.
  • Documentación para el centro:
  • – Teléfonos de contacto y autorización de recogida de los menores (haz click para descargarla)

– Elección de Religión o atención educativa (haz click para descargarla)

– Autorización de acceso a la web familia (haz click para descargarla)

– Autorización de derechos de imagen (haz click para descargarla)

– Dos fotos tamaños carnet

– Opcional: inscripción al AMPA (haz click para descargarla)

Matrícula presencial del

Las familias que acudan al centro a matricular a los menores deben pedir cita a través del teléfono 962566550 o del correo 46014364@edu.gva.es.

En este momento habrá que aportar:

• Documentación para el centro:

– Elección de Religión o atención educativa (haz click para descargarla)

– Autorización de acceso a la web familia (haz click para descargarla)

– Autorización de derechos de imagen (haz click para descargarla)

– Dos fotos tamaños carnet

– Opcional: inscripción al AMPA (haz click para descargarla)