Nuestro colegio

HISTORIA

Nuestra escuela empezó su funcionamiento en 1985 a las plantas bajas situadas en la calle república cuesta de marfil. No fue hasta el curso 89-90 que se inauguró el actual edificio y el curso siguiente la primera línea en valenciano. Por eso, durante el curso 2000-01 celebramos los debe años de esta línea.
 En el curso 2002-03 se implanta la segunda línea en valenciano como respuesta a la creciente demanda del barrio. El curso 2005-06 el alumnado de secundaria de nuestro centro se traslada al IES de nueva creación José Viguer donde podrá cursar los 4 cursos de ESO.

¿Qué somos?

Somos un centro público de la Comunidad Valenciana que imparte las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria. Nuestro modelo de educació está basado en una eduación de calidad y en el desarrollo de todos los valores a que se pueden aprender dentro de esta pequeña sociedad: el colegio.

Servicios

Contamos con diferentes servicios que proporcionan a los alumnos  y a sus familias la conciliación laboral y familiar

• Escuela vespertina
  • Escuela matinera
  • Actividades extraescolares
  • Servicio de comedor
  • Ciber Aula

¡Estamos aquí!

Contacta

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.