TABLÓN

Summer School 2024

Si quieres tener més información, puedes encontrarla en el apartado servicios > escuela de verano.

Teatro 2024

¡Durante el mes de mayo podremos disfrutar de representaciones de Teatro en el Ramiro!

Entrega Cheque

El CEIP Professor Ramiro Jover hace entrega del Cheque a Save the Children con la recaudación de la III Carrera Solidaria.

Dia de las personas con discapacidad

Después de un día lleno de emociones y sensibilización, este ha sido el resultado del trabajo conjunto del alumnado del Ramiro.

Prohición entrada animales domésticos

Con carácter general el acceso con animales de compañía a los centros educativos estará prohibido, limitándose su presencia exclusivamente a aquellos casos en que esté contemplada en la programación general de aula y a los perros de asistencia para personas con discapacidades.

+ NOVEDADES

LIP DUB DIA DE LA PAZ

+ NOTICIAS

Lo sentimos, no pudimos encontrar ninguna entrada. Por favor, intenta una búsqueda diferente