TABLÓN

Horario del colegio en junio

Horario del colegio: 9:00 a 13:00 Horario de comedor: 13:00 a 14:45 (Las puertas del colegio en el horario de salida del comedor se abrirán a las 14:30 y se cerrarán a las 14:45).

Ayudas alumnado NEAE para el curso 2024/2025

Presentación de solicitudes hasta el 13 de septiembre de 2024. Resolución 12 d’abril  Más información.

Summer School 2024

Si quieres tener més información, puedes encontrarla en el apartado servicios > escuela de verano.

Entrega Cheque

El CEIP Professor Ramiro Jover hace entrega del Cheque a Save the Children con la recaudación de la III Carrera Solidaria.

Dia de las personas con discapacidad

Después de un día lleno de emociones y sensibilización, este ha sido el resultado del trabajo conjunto del alumnado del Ramiro.

Prohición entrada animales domésticos

Con carácter general el acceso con animales de compañía a los centros educativos estará prohibido, limitándose su presencia exclusivamente a aquellos casos en que esté contemplada en la programación general de aula y a los perros de asistencia para personas con discapacidades.

Ayudas alumnado NEAE para el curso 2024/2025

Presentación de solicitudes hasta el 13 de septiembre de 2024.

Resolución 12 d'abril

+ NOVEDADES

LIP DUB DIA DE LA PAZ

+ NOTICIAS