Erasmus+

Momento de mirar atrás

Buenos días familias, espero que el verano sea un gran momento para descansar. Aprovechamos para echar la vista atrás y recordar todo aquello que ha pasado este curso en relación a nuestro proyecto “Back to school”; un proyecto coordinado por una ONG de Rumanía y que tiene como socios a una escuela de Grecia, una ONG de València que se llama Meraki y el Ramiro Jover.

Hemos participado en tres encuentros virtuales via zoom en los cuales hemos definido los objetivos que queremos alcanzar gracias al proyecto; hemos planteado como queríamos que fuera la web del proyecto y en la última establecimos que acciones formativas ibamos a hacer de cara a la visita que nos hicieron a nuestra escuela.

Les recibimos del 24 al 27 de abril en nuestra escuela y participamos todos de diferentes acciones formativas como puede ser: flipped classroom o aprendizaje cooperativo; además se determinó qué actividades queremos preparar para acompañar a las historias de la web.

Ha sido un periodo de tiempo muy provechoso y ahora toca descansar para coger fuerzas para así afrontar lo que nos queda de proyecto. Ahhhh y no olvideís visitar la web del proyecto: https://afostodata.ro/backtoschool/

Del 24 hasta el 27 de abril hemos abierto las puertas de nuestra escuela a nuestros socios europeos. Un total de 10 compañeros y compañeras de Rumanía y Grecia, junto a dos compañeros de Meraki han estado trabajando con nosotros para continuar desarrollando las tareas del proyecto; en este caso, qué actividades se pueden desarrollar para trabajar los cuentos clásicos al aula. Además hemos recibido formación, entre otros temas, sobre gamificación o inteligencia artificial.

VIsita de nuestros socios

Buenos días a todos, os damos una buena noticia, nuestro proyecto Erasmus + ya tiene página web:

Haz click para visitarla.

Buenos días familias y bienvenidas en un nuevo espacio de la escuela. Este espacio es muy importante porque nos abrimos a una nueva realidad: una dimensión Europea.

Os presentamos «Back to School», el primer proyecto Erasmus + en el cual cooperan con una escuela de Grecia y con dos ONG: Meraki y Afostodata.

Estamos muy contentos y ahora toca trabajar mucho.