Una jornada multicultural para repetir

Queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación que se ha hecho por parte de las familias que habéis colaborado y habéis participado directa o indirectamente en los talleres que se han realizado durante la jornada de celebración de la jornada de la diversidad multicultural. Ha sido una experiencia enriquecedora para toda la comunidad educativa, donde ha dado gusto ver familias y maestros implicados para que todo saliera muy bien.

Hay que dar la enhorabuena a la comisión de biblioteca y animación lectora por llevar adelante toda la preparación y la organización de este día, ha sido un tiempo de dedicación extraordinaria y de muchos aspectos que se han preparado con muchos detalles para que todo saliera bien.

Gracias también al alumnado por cómo ha respondido durante la semana en todas las actividades que han realizado y en el día de celebración de todo el colegio.

La realidad que vivimos en la escuela es un motivo para poder celebrar un acontecimiento como este, con la satisfacción de ver como resultó este día. Esperamos que podamos celebrar este acontecimiento en próximos cursos.

¡Gracias por todo!