Ante la situación que sufrimos por la epidemia del COVID-19 (coronavirus), a partir del lunes 16 de marzo se suspenden las clases en todos los niveles educativos hasta nueva orden.
El centro permanecerá cerrado, y por tanto, mientras continúe esta situación, cualquier trámite o cuestión administrativa y educativa se tendrá que comunicar por correo electrónico o mediante Web Familia, no de manera presencial.
Toda la información con relación al acompañamiento educativo del alumnado (tareas a realizar durante este periodo) mientras se mantenga esta suspensión temporal de las clases lectivas presenciales, os la transmitiremos por estos canales de comunicación:
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Web familia: https://familia2.edu.gva.es
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Correo electrónico: info@ceipparemelchor.com
Por lo tanto, si todavía no habéis hecho la solicitud a “Web Familia” es muy importante que la realicéis y la hagáis llegar al correo del centro debidamente firmada: info@ceipparemelchor.com
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Una vez hecho esto, recibiréis un correo con un enlace a la web familia (https://familia2.edu.gva.es).
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Introducid el NIF como usuario y la contraseña que habéis recibido en el correo.
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En el apartado de perfil de madre/padre, vais a Suscripciones por correo electrónico y marcáis X en Calificaciones, Asistencia y Comunicaciones, finalmente clic al guardar.
Ante esta decisión de las autoridades, tanto sanitarias como educativas, el cumplimiento de estas medidas, tomadas en circunstancias excepcionales, y que únicamente pretenden resolver tan pronto como sea posible la situación que está provocando la expansión del COVID-19, queremos remarcar que este no es un periodo vacacional sino de prevención en que hay que parar los hábitos sociales, de relación y de reunión habituales para contribuir a la mejora de esta emergencia.
Gracias por la colaboración de toda la comunidad educativa.