Ayudas de comedor y transporte 2022-2023

PLAZO DE PRESENTACIÓN

• Hasta el 30 de junio. Se entregarán las solicitudes los martes y los jueves, de 9.15 a 14 horas.

Normativa publicada por la Consellería de Educación:

Como novedad, hay que tener en cuenta que este año se presentarán las solicitudes de comedor y transporte escolar por separado, en el supuesto de que sea de interés presentar las dos.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Alumnado que solicitó la ayuda el curso pasado

1. Acceder mediante ordenador (desde móvil no se ve correctamente) a Web Família GVA: https://familia2.edu.gva.es (en la pestaña Trámites) y descargar el borrador. Comprobar que todos los datos son correctos. En caso contrario, hay que ponerse en contacto con la secretaría para modificarlo.
  2. Imprimir el borrador y firmarlo.
  3. En caso de no poder descargar el borrador, se tiene que pedir en secretaría.
  4. Presentarlo en el centro presencialmente martes o jueves hasta el 30 de junio.

Alumnado de nueva solicitud

1. Descargar el modelo de solicitud de comedor y/o de transporte del enlace siguiente y presentarlo debidamente cumplimentado y acreditando las alegaciones marcadas en caso necesario.
      1. Solicitud de ayuda de comedor.
      2. Solicitud de ayuda de transporte.
  2. El nuevo alumnado de dos y tres años tendrá el modelo dentro del sobre de matrícula y se podrá presentar en la fecha de matriculación.