Un carnaval diferente, ¡pero carnaval!

Un carnaval diferente hemos podido celebrar este año. Con las medidas adecuadas hemos podido hacer algunas actividades durante la semana. El alumnado de sexto ha podido pasar por los diferentes grupos mientras estaban en los patios o en las terrazas para anunciar las consignas y revisarlas. Algún niño y niña se han quedado blancos por la harina.

El último día de la semana hemos podido celebrar el carnaval, con la temática del libro de la tertulia, El Principito, hemos ido vistiéndonos de las consignas hasta llegar a llevar el último día las tres: una capa, una chaqueta o jersey verde y una corona. Además, el alumnado de sexto ha representado el juicio a Carnestoltes, este año siendo tres representaciones simultáneas para evitar la aglomeración de todo el alumnado y manteniendo la distancia entre los grupos de convivencia estable.

Se tiene que agradecer la colaboración, como cada curso, de la empresa de comedor Mendoza y el Ampa del colegio por haber llevado una barrita de chocolate y una magdalena para cada uno.