
El centro es Colegio Promotor de la Actividad Física y el Deporte, título concedido por Consellería de Educación.
El Proyecto Deportivo del centro prevé la realización de numerosas actividades físicas a lo largo del curso: miniolimpiada en las pistas de atletismo Manolo Jaén, Trofeo Hispanidad, el mes de mayo, con la participación de colegios de nuestra población en diferentes categorías y deportes, actividades de educación física y salud en horario de comedor, actividades en horario de educación física como bádminton, floorball, softball, speedminton, etc., y por supuesto los deportes más tradicionales.


Además colaboramos con varias federaciones deportivas como hockey, yudo, rugby, etc. para la realización de talleres de iniciación deportiva en el propio centro escolar.
Participamos en actividades complementarias ofrecidas cada año por los diferentes entidades locales y provinciales tanto públicas como privadas como senderismo o equitación.
También realizamos deportes acuáticos en Santa Pola y esquí en los Pirineos como viaje fino de etapa para 6.º


