CIENTIFÍCATE

"Cientifícate. No hay científico pequeño" son una jornadas en la que participan estudiantes desde Infantil hasta Bachillerato. Se realiza en el Centro de Congresos.

Cuenta con la asistencia de centros de enseñanza de Elche, Crevillente y Santa Pola y, entre otras actividades, algunos alumnos han hecho de divulgadores de principios científicos entre sus compañeros.

Cientificate (2)
IMG-20190515-WA0001

Los escolares han podido comprobar cómo se aplica la química en la cocina, han participado en juegos de matemáticos o han experimentado con reacciones químicas entre otras muchas experiencias.

Nuestro centro ha participado en varias ediciones con diferentes actividades científicas: densidad de líquidos, magnetismo o robótica entre otras.

Cientificate