NOVETATS
- CONVOCATORIA AYUDAS ALUMNADO NESE (BOE)
Convocatoria ayudas para alumnado NESE curso 24/25 Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2024-2025 📌 Presentación de solicitudes del 30 de abril al 13 de septiembre
- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2024
- EXPOCIENCIA 11 DE MAYO
El próximo 11 de mayo , de 10 a 14h, en el Parc de Científic de Paterna se celebrará la fiesta de la Ciencia de la Universidad de Valencia a la cual estáis todas las familias invitadas. Es una jornada con un centenar de actividades lúdicas y divulgativas alrededor de la ciencia, la tecnología y la divulgación. Adjuntamos el cartel.
- 8 DE MARZO: DIA DE LA MUJER
Con motivo del DIA DE LA MUJER esta semana hemos preparado diversas actividades. Entre ellas las biografías de MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA.
- Proyecto de dirección
El pasado 19 de marzo se publicó la resolución de 14 de febrero de 2024, de la directora general de personal por la que se convoca el procedimiento selectivo de nombramiento de directoras/es de centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana. Según establece esta resolución, la comunidad educativa ha de conocer las candidaturas y los proyectos de dirección presentados. Para nuestro centro se presenta una candidatura el proyecto es el que figura a continuación, también podéis consultarlo en la secretaría y en la sala de profesores.
- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 26 DE MARZO 15:00h
- ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Buenos días,os comunicamos que el sábado, 24 febrero 2024 se celebra una jornada multideportiva en el barrio de Camíns al Gau, concretamente en el Jardín de Aiora.
El horario de la actividad es de 11:00 a 14:00 horas.
Realizaremos actividades deportivas para todos los públicos en especial, para los más jóvenes.
Adjuntamos la noticia web de la FDM de Valencia:https://www.fdmvalencia.es/es/eventos/esports-al-barri-camins-al-grau-2024/ - Resolución definitiva ayudas comedor 30-1-23
Puede consultar listados en tablón de anuncios del centro. Los beneficiarios directos no son publicables.
- Resolución Becas de comedor Provisional
Con fecha de 19 de diciembre de 2023 ha salido la resolución provisional de las Becas de comedor nuevas y las que estaban pendientes de subsanación. Estos son los listados. Las personas excluidas disponen de 10 días hábiles (desde 20 de diciembre hasta 16 de enero, ambos incluidos) para la presentación en el centro de la documentación pendiente de tramitación.
- ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR. INFORMACIÓN PARA LAS VOTACIONES DEL DÍA 23 DE NOVIEMBRE.
- ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR. TITULARES Y SUPLENTES MESA ELECTORAL DEL SECTOR FAMILIAS.
- ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR. LISTADO DEFINITIVO CANDIDATOS FAMILIAS
- ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: 23 DE NOVIEMBRE DE 2023
- SEGUNDA RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS DE COMEDOR
- LISTADOS DEFINITIVOS BECAS DE COMEDOR
- Inicio de curso información a las familias
- Periodo adaptación infantil grupo 2 y 3 años
- BANCO DE LIBROS 23-24
INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE CHEQUES Y LOTES DE LIBROS PARA EL ALUMNADO PARTICIPANTE DEL BANCO DE LIBROS
INFORMACIÓN FAMILIAS
- COMEDOR ESCOLAR SEPTIEMBRE CURSO 23-24
PARA UNA MEJOR PREVISIÓN Y GESTIÓN DEL NÚMERO DE COMENSALES DE SEPTIEMBRE, RESPONDAN A ESTE CUESTIONARIO.
SI TIENEN PREVISTO QUE SUS HIJOS HARÁN USO DEL COMEDOR EN SEPTIEMBRE DESDE EL PRIMER DÍA DE COLEGIO QUE SERÁ EL 11.
PARA EL ALUMNADO DE INFANTIL QUE DESPUÉS DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN QUIERA QUEDARSE TAMBIÉN HA DE CUMPLIMENTARSE.
ENLACE AL CUESTIONARIO:
https://forms.office.com/e/2tT4EURfZk?embed=true - Horario en Julio
El horario de atención al público será de 11.00 a 13.00 hasta el 31 Julio.
AGOSTO CERRADO POR VACACIONESDel 1 al 7 de Septiembre el horario de atención de ventanilla será el mismo del 11:00 a 13:00
Las clases comienzan el 11 de Septiembre
- Listado de libros y material escolar 2023/24
INFANTIL
PRIMARIA
- Banco de Libros
- Setmana Cultural del 30 de març al 5 d’abril 2023
30 MARZO – DINAMIZAMOS NUESTRO PATIO
En AGL consideramos que la lectura cruza fronteras… ¡y espacios! Por eso, queremos llevar los libros a nuestros patios de Infantil y Primaria y hemos creado un nuevo espacio llamado BIBLIOPATIO. A lo largo de la semana, decoraremos los palets con los que hemos construido unos grandes expositores.Además, desde las aulas, nos adentramos en conocer el tema principal de la carrera, la leucemia, a través de actividades lúdicas y desde la reflexión del alumnado.
31 MARZO – APADRINAMIENTO LECTOR
Compartir la lectura es enriquecedor, pero más lo es si lo hacemos con nuestros amigos/as. Por eso, compartimos junto con nuestros “padrinos y apadrinados momentos únicos de lectura y aventuras.¿Cómo lo haremos? Cada pareja, formada por un alumno/a mayor y otro más pequeño, se dedicarán a conocerse. Una vez conocidos los gustos de su pareja, eligen un cuento y se reúnen para leer juntos. ¡Una
experiencia súper enriquecedora!3 ABRIL – CARRERA SOLIDARIA
Hoy nos ponemos las zapatillas para realizar la carrera escolar contra la leucemia infantil, concienciando al alumnado y familias. Y para acabar, movemos el cuerpo al ritmo de una original batucada.
¡Familias, venid a animarnos!4 ABRIL – FERIA DEL LIBRO
Para seguir fomentando la cultura a través de la lectura, hemos creado, gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa, una estupenda
Feria del Libro donde poder adquirir nuevos ejemplares. A lo largo de la mañana cada grupo irá pasando por la Feria y canjeará sus tickets.5 ABRIL – DESPEDIDA
Para concluir esta Semana Cultural, reflexionaremos sobre todas las actividades realizadas y ultimaremos los detalles finales para que nuestro bibliopatio esté preparado para su uso.