CONVOCATORIA AYUDAS ALUMNADO NESE (BOE)

Convocatoria ayudas para alumnado NESE curso 24/25 Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2024-2025 📌 Presentación de solicitudes del 30 de abril al 13 de septiembre

BOE-B-2024-14197

EXPOCIENCIA 11 DE MAYO

El próximo 11 de mayo , de 10 a 14h, en el Parc de Científic de Paterna se celebrará la fiesta de la Ciencia de la Universidad de Valencia a la cual estáis todas las familias invitadas. Es una jornada con un centenar de actividades lúdicas y divulgativas alrededor de la ciencia, la tecnología y la divulgación. Adjuntamos el cartel.

AF-EXPOCIENCIA-2024-Cartel-A3-VAL

Proyecto de dirección

El pasado 19 de marzo se publicó la resolución de 14 de febrero de 2024, de la directora general de personal por la que se convoca el procedimiento selectivo de nombramiento de directoras/es de centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana. Según establece esta resolución, la comunidad educativa ha de conocer las candidaturas y los proyectos de dirección presentados. Para nuestro centro se presenta una candidatura el proyecto es el que figura a continuación, también podéis consultarlo en la secretaría y en la sala de profesores.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Buenos días,os comunicamos que el sábado, 24 febrero 2024 se celebra una jornada multideportiva en el barrio de Camíns al Gau, concretamente en el Jardín de Aiora.

El horario de la actividad es de 11:00 a 14:00 horas.

Realizaremos actividades deportivas para todos los públicos en especial, para los más jóvenes.
Adjuntamos la noticia web de la FDM de Valencia:https://www.fdmvalencia.es/es/eventos/esports-al-barri-camins-al-grau-2024/

Resolución Becas de comedor Provisional

Con fecha de 19 de diciembre de 2023 ha salido la resolución provisional de las Becas de comedor nuevas y las que estaban pendientes de subsanación. Estos son los listados. Las personas excluidas disponen de 10 días hábiles (desde 20 de diciembre hasta 16 de enero, ambos incluidos) para la presentación en el centro de la documentación pendiente de tramitación.