ÚLTIMO PROGRAMA DE RADIO DE LA TEMPORADA.

Los inventos / Triatlón

Bienvenidos al último programa de radio de esta temporada, donde los alumnos de 3.º nos hablarán sobre sus emocionantes investigaciones sobre inventos. Hoy tendremos la oportunidad de escuchar los resultados del trabajo realizado por Adrian Ormeño, Neus Ribes, Marta Adell, Jorge Quiñonero, Andrea Jovaní y Mario Mihai durante este trimestre, donde los alumnos han buscado información, han experimentado y han aprendido muchísimo sobre cómo funcionan los inventos y como han cambiado nuestras vidas.

Finalmente, tendremos una conversación emocionante con los alumnos de sexto Santiago Liñan, Eloy Martinez, Clara Schneider i Sara Iglesias, sobre el mundo del triatlón. El triatlón es una disciplina deportiva que combina la natación, el ciclismo y la carrera, y requiere una gran resistencia y preparación física. Acompañamos a nuestros alumnos mientras nos explican sus experiencias y aprendizajes en esta disciplina.