BIBLIOTECA

Las Bibliotecas de Primaria e Infantil son un proyecto pensado para promover la lectura entre los alumnos y fomentar su formación en este ámbito.

Por esta razón, disponemos de un espacio especialmente diseñado para la primaria y otro para la etapa infantil, adaptados a sus necesidades e intereses. Estos espacios son especialmente importantes, puesto que proporcionan un entorno tranquilo y acogedor para la lectura y el desarrollo de las habilidades lectoras.

Además, ofrecemos un servicio de préstamo que permite a los alumnos acceder a una amplia selección de libros, fomentando así su curiosidad y el gusto por la lectura.

En resumen, la Biblioteca de la Escuela de Primaria e Infantil es un proyecto fundamental para la formación integral de los alumnos, puesto que contribuye a fomentar sus habilidades lectoras y su amor por la cultura.