ERASMUS +

MÁS MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR: ARMELLAS, A JUGAR!

AÑO 2021 PARTICIPACIÓN EN UN PROYECTO DE CORTA DURACIÓN KA122

El año 2021 un equipo de maestros se formado por Sonia Marin, Rosa Rodriguez, Eva Miralles, Rubén Pérez, Lorena Roig, Esther Méndez y coordinado por Maria Felip presentamos un proyecto para participar en el Programa Erasmus +. Este primer proyecto lo enfocamos al uso del juego al aula como recurso en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
El proyecto fue aprobado y pudimos realizar formaciones muy interesantes a diferentes lugares de Europa.

Desde el equipo Erasmus de la Armellas, y por tanto utilizando los fondos concedidos para el proyecto Erasmus+, encomendamos la elaboración de un logo para la escuela. La idea era que este logo fuera la imagen de la participación de la escuela en el programa Erasmus+ y también que se pudiera utilizar como imagen de todo el centro. Esta tarea se le encomendó a Ivan Familiar Chillida, compañero y profesor de diseño gráfico en la Escuela Superior de Arte y Diseño a Castelló y también Diseñador Gráfico. Gracias Ivan! Estamos muy contentas de la acogida que ha tenido entre el equipo docente y de su utilización por parte de toda la escuela.