Escola Canta 2022 – 2023

La escuela Armelles ha tenido el honor de ser la anfitriona de la última edición de Escola Canta, un proyecto educativo y musical que reúne más de 1200 alumnos de diferentes centros escolares para cantar juntos en un gran coro. Además de participar con sus voces en el repertorio de canciones populares, la escuela Armelles ha sido la encargada de realizar la parte de teatro que ha acompañado al espectáculo. Con mucho de esfuerzo y creatividad, los alumnos han preparado una divertida obra que ha dado risa y emocionar al público. Desde la escuela Armelles queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta experiencia tan enriquecedora y esperamos volver a participar en futuras ediciones de Escola Canta.

Después de todo el curso preparando esta actuación, los alumnos del coro y del teatro de nuestra escuela se lo han pasado de fábula, demostrando su talento y pasión en el escenario. Ha sido una experiencia inolvidable, llena de música, risas y emociones!

Aquí podéis consultar todos los materiales de trabajo del proyecto Escola Canta 2022-23

ACTUACIÓN DEL PROYECTO «ESCOLA CANTA: LA MISSIÓ DE ROBI»

RESUMEN DEL ENSAYO Y DE LA ACTUACIÓN

FESTIVAL FINAL DE CURSO: ACTUACIÓN DEL CORO DE L’ESCOLA CANTA

El grupo de niños y niñas que forman parte del coro del proyecto de «L’Escola Canta» interpretaron la canción «Rumba de la diversitat» en el Festival de Fin de curso que se celebró en el centro el miércoles 21 de junio.