L’Escola Canta 2022-2023

L’Escola Canta vuelve en una nueva edición para el curso 2022/2023. Este año, este proyecto forma parte de Escolarts, conjuntamente con L’Escola Dansa, L’Escola fa Teatre y l’Escola fa Ràdio. La cantata de la edición de l’Escola Canta 22-23 lleva por título La missió de Robi, y es obra del compositor Marcel Ortega y la escritora Isabel Marín.

Puedes acceder al dosier, la resolución y el formulario de inscripción para los centros desde la página web de la Direcció General d’Innovació Educativa i Ordenació: https://ceice.gva.es/va/web/innovacion-educacion/escolarts#escola-canta

Materiales didácticos de la cantata

A continuación tenéis al alcance los materiales didácticos desglosados para trabajar la cantata en el aula. Si lo preferís, también podéis descargar el paquete completo de materiales en un único fichero comprimido (460 Mb).

✍️ Presentación en vídeo de los autores

🔊 Audios con voz

🔊 Audios sin voz

📖 Letras de las canciones