PREMIOS SAMBORI-MICE

Para promover y difundir el uso literario del valenciano dentro del ámbito escolar, la Fundación SAMBORI convoca todos los años el premio de literatura en valenciano, dirigido al alumnado de Infantil y Primaria entre otras. Este año, la fundación nos ha comunicado que Iris Costa, alumna de nuestro centro ha sido seleccionada como finalista con la obra literaria "Taronges de Pedreguer".

Por otro lado, os  informamos que desde la MiCe (Muestra Internacional de Cine Educativo), en el Palmarés de la Gala de la 8 a Muestra de Cine Educativo MICE, celebrada el pasado lunes 26 de octubre en las 19h por "streaming" se galardonaron los dos "BookTrailers" representados por el alumnado de 3.º A y 3.º B  durante el curso 2019-2020.

Los "BookTrailers" están basados en los libros que a continuación os presentamos y que además os animamos a leer:

• PREMIO JURADO JOVEN "SOY LA JAZZ": Alumnado de 3.º de Primaria Grupo A.  BookTrailer basado en el libro de HERTHELJessicaJENNINGS, Jazz & McNICHOLASShelagh.

“ Porque queremos  animar a las familias, la escuela y la sociedad en general, a ayudar a los niños y niñas a crecer libras del rol de género.”

• PREMIO JURADO-HOJA "MÍ FAMILIA SE DE OTRO MUNDO": Alumnado de 3.º de Primaria Grupo B. Basado en el libro de Cecilia Blanco.

"Porque queremos contaros que en el mundo hay tantos modelos diferentes de familias como de personas que deseamos formarlas".

Os facilitamos los enlaces para que los podáis ver de nuevo: