Captura

Os damos una cálida bienvenida al colegio público Víctor Pradera, un lugar emocionante para aprender que cuenta con un equipo docente comprometido y apasionado por la educación que sigue formándose día a día para ofrecer lo mejor a su alumnado.

La clave de nuestro éxito se basa en trabajar junto con las familias para conseguir que el alumnado desarrolle al máximo sus capacidades.

El CEIP Víctor Pradera ofrece un entorno donde la creatividad, el desarrollo de las habilidades socioemocionales y cognitivas unido al uso de las nuevas tecnologías posibilita la adquisición de los aprendizajes de nuestro alumnado.

Estaríamos encantados de recibiros en nuestro colegio y os animamos a que os unáis a nuestra Comunidad Educativa.

Recibid una cordial bienvenida.

Mª Esperanza Belando Ros.

Directora.