Para educar a un niño/a hace falta la tribu entera.

(Proverbio africano)

Explorar

Cooperar

Crecer

El AMPA del colegio Víctor Pradera está formada por un grupo de familias comprometidas con la mejora constante del centro.

Participan en numerosas actividades como la castañera, los Reyes Magos, el carnaval, la fiesta del agua de fin de curso, etc.

Organizan las actividades extraescolares que se realizan a partir de las 17 horas.

Gestionan el material socializado del centro y la compra de los libros de texto no incluidos en el programa del banco de libros de la Conselleria de Educación.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo  ampa.vic.pradera@gmail.com

pencils-1215210_1280

Pago del material escolar, los libros y el AMPA

Curso 2023/2024

Para el pago del AMPA, material escolar y los libros pinchen sobre el icono del curso de su hijo/a.

Deben realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del AMPA del CEIP Víctor  Pradera.

Pueden realizar la transferencia hasta el 31 de agosto de 2023.

Se recomienda a las familias que guarden el justificante del pago para futuras comprobaciones si fuera necesario.

No tienen que entregar los resguardos del pago en el colegio, ni enviarlos por e-mail al AMPA.

MATERIAL ESCOLAR

Educación infantil

Pulse sobre el curso de su hijo/a  para descargar la circular para realizar el pago.

Educación primaria